Artist Of The Week - Anchor & Braille

It's been about three years since we've gotten an album from Anchor & Braille, the indie side project of Anberlin's Stephen Christian, but this week, on July 31st, the band's sophomore album will be released. The Quiet Life is a collection of haunting melodies and catchy percussion, certainly a maturation of sound since 2009's Felt. The Quiet Life is available now in stores and online through Tooth & Nail Records.

Admin

Christian Rock Rocks - Copyright 2012. Powered by Blogger.

Follow CRR on Twitter

Follow empmag on Twitter

Search

Like CRR on Facebook



Artista: Sobre Todo Nombre
Album: Abba Padre
Fecha de Publicación: 29 de junio 2012
Discográfica: Ven y Vive

Procedente de Bogotá, Colombia, Sobre Todo Nombre han irrumpido en la escena del metal cristiano con su álbum de debut de Abba Padre, que la banda dice que el nombre "porque queríamos mostrar a cada persona que escucha, que somos hijos e hijas de un Padre que nos ama sin límites ... " El nombre de la banda en sí viene de Filipenses 2:9-11 "Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el Nombre que está sobre todo nombre (Sobre Todo Nombre), que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble ... " Los chicos de Todo Sobre Nombre no se avergüenzan de lo que esta banda está a punto, o lo que es su mensaje y eso se nota en cada canción.



El álbum comienza con una pieza pequeña introducción ingeniosa, la música de la introducción es interesante, pero al mismo tiempo, es un poco engañoso, creo que estoy a punto de escuchar algo de Coldplay o algo suave como eso, pero tan pronto como la introducción se hace "yo lo doy todo", comienza justo en la línea "Yo doy mi todo a ti" y un riff bien, y luego la canción apenas va tan fuerte que si no lo saben mejor que nunca imagino que este es un del álbum de debut. El flujo correcto de la música no se detiene. Cada álbum fluye a la perfección unos con otros sin tener que sonar como una gran canción, o se vuelva repetitivo / aburrido. El trabajo de la guitarra es tan técnico y jirones tan difícil, por ejemplo, la apertura de "La Voz de los Justos" es enfermo, no hay otra palabra para su uso. La banda no utiliza una gran cantidad de averías o blast beats de su música, lo cual es raro y refrescante para el metal en este momento, pero cuando se hace uso de ellos, al igual que a mitad de camino de "La Voz de los Justos" las usan correctamente, y tirar de ellos a la perfección. La única "lento" el momento del álbum es la canción que da título de belleza inquietante. El trabajo de la guitarra es tan impecable y es muy fácil simplemente perderse en la adoración en silencio cada vez que esta canción se enciende. Incluso después de escuchar el álbum, literalmente, una docena de veces sigo teniendo la piel de gallina en esta canción. Hay una canción después de un silencio de 30 segundos después de que el título de la pista llamada "Hijos de la Luz" que es un poco diferente que el resto del álbum, y suena como que podría haber sido una de las primeras canciones escritas, pero aún es muy bueno y tiene algunas voces limpias grandes y voz de pandillas y quizás el mejor batería en el álbum entero.

Las voces son muy ajustados, nítido y puro. La cantante hace su mayor parte menores voces guturales, que se ajusta al estilo de música que están haciendo mejor. Vocalmente, Abba Padre tiene todo lo que podíamos pedir. Hay inmaculadas voces gritando, voces limpias muy bonito ("La Voz de los Justos") e incluso algunas voces de bandas únicas y se coloca con maestría ("Soneto la Gratitud"). Cuando este álbum realmente se destaca es sin embargo la letra increíblemente apasionada y sincera, de gran alcance, y francamente lleno de Cristo. No puedo poner la hoja de letras de canciones completa aquí así que voy a dar algunas de mis citas favoritas. Una de las primeras piezas que realmente golpeó mi corazón vino de la canción "I Give It All" en el que dice "me cautivó / me envolvió en las llamas de la adopción / Me has llamado / Me levanté de mi propia tumba / Un lugar paradisíaco que me diste. " Para mí, esto habla de cómo emocionante que es tener la presencia de Dios y el amor de lavar más que por primera vez a medida que están siendo salvados. Otro gran lírico es en la canción "Soneto la Gratitud (soneto de gratitud), que se traduce como" No quiero vivir en medio de este desierto de la oscuridad / Muéstrame tus caminos / Enséñame a la siguiente / Abrázame en su eterna amo ". estas son palabras verdaderamente poderosos. Todos tenemos que aprender a amar como Dios nos ama, y ​​le siguen como debe ser. Para ver esta responsabilidad principio de todos los cristianos poner en palabras tan elegantes que me resulta notable.

En general: Este álbum es una declaración! En más de un sentido, debo añadir Abba Padre es una declaración de amor de Cristo por nosotros, y cómo debemos amarlo de nuevo y es una declaración de que esta banda está aquí para pasar el rato con los grandes en la escena del metal. La producción, la instrumentación, voces y letras de este disco son impecables. El único fallo que encuentro es la pista de introducción, y eso es sólo porque no me importa para ellos en general. Sobre Todo Nombre ya tiene un sonido que rivaliza con el de bandas como August Burns Red o la vida en tu camino, y esto es sólo un principio. No puedo entender, ni esperar a lo que los chicos a hacer la próxima vez. Además, con el lanzamiento de Abba Padre y los Reinos del año pasado por la vida en su camino, Ven y Vive en secreto a escondidas allí como uno de los sellos de metal mejores y más fuerte que es más importante en la industria en este momento. Lo mejor de Abba Padre? Legalmente usted puede descargar todo el álbum de forma gratuita (o se puede dar cualquier donación cantidad que usted elija) de Ven y Vive en su página web, que recomiendo encarecidamente. Es muy difícil encontrar algo malo que decir sobre este álbum. Es simplemente una obra de arte y aún me sorprende que hay el primer lanzamiento de una banda que seguramente se convertirá en un miembro de la marquesina de la escena del metal cristiano.

Valoración: 9/10

Revisado por: Michael Small

Lista de canciones:
1. Introducción
2. Lo doy todo
3. Sin fuerzas
4. La Voz de los Justos
5. Soneto la Gratitud (Soneto de gratitud)
6. Abba Padre
7. Hijos de la Luz

(Descargar aquí)

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments